Productos

Cuenta

Biolage R.A.W

Biolage se lanzó en 1990 cuando Arnie Miller, el fundador de la marca, vio que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir el cabello, manteniéndolo en su estado más natural. Así empezó una línea de cuidado de cabello inspirada en la naturaleza. 27 años después, Biolage sigue saltando fronteras en el mundo del cuidado capilar de origen natural con Biolage R.A.W. – Real, Authentique, Wholesome – la estrella de la nueva revolución del cuidado capilar.

La asociación de la botánica con la última tecnología permite obtener fórmulas respetuosas que son 99% biodegradables. No contienen siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales; y el origen de los ingredientes es controlado. Además, los envases son 100% reciclables y están compuestos de hasta un 100% de materiales reciclados. Su formulación se rige por los principios de la Química Verde, que busca minimizar el impacto ambiental y los recursos utilizados en todo el ciclo de vida del producto, desde que es concebido hasta su disposición final.
Biolage RAW responde a una nueva forma de concebir la belleza, la salud y el mundo de manera holística y respetuosa con la naturaleza. ¡Descubrí una nueva forma de vivir y una experiencia sensorial única! #LIVERAW

 

Biolage R.A.W te invita a vivir una experiencia Real, Auténtica y Saludable. Queremos que puedas elegir productos que sean buenos para vos, buenos para tu cabello, buenos para el planeta.

 

Los Angeles SRL

LOS ANGELES SRL

Empresa

Actualidad

Contacto

SERVICIO AL CLIENTE

Productos

Como comprar

Post venta

CONTACTO

Sarmiento 546
(0299) 442 6099
Neuquén
info@losangelessrl.com

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Derechos reservados 2017 ©