Productos

Cuenta

Como comprar

Solo podran comprar y ver precios aquellos que obtengan su Usuario y Clave que se le otorgara solo a profesionales clientes. Si no tenes tu Usuario y Clave escribinos por mail y te crearemos un cuenta para que disfrutes de una forma diferente de hacer tus pedidos.


Como hacer una compra?

Así como hasta ahora pudiste comprar en nuestro local, a partir de ahora ponemos a tu disposición la compra online. Sólo tenés que entrar a la página del producto que te gusta, agregarlo al “carrito de compras” y seguir nuestras instrucciones para realizar el pago. 

 

Cómo puedo pagar mis compras?

Podés pagar tus compras telefónicamente con tu tarjeta de crédito, realizar una transferencia bancaria o pagar online con tu tarjeta de crédito a traves de Mercado Pago. 

 

En qué moneda están expresados los precios?

Todos los precios publicados están en pesos e incluyen impuestos. 

 

Es seguro comprar en nuestra tienda virtual?

Toda la información que ingreses en el momento de realizar tu compra online queda automáticamente protegida con la tecnología de encriptación para transacciones seguras provisto por Mercado Pago. 

 

Dónde entregan mi compra?

Los productos que adquieras en nuestra tienda virtual serán entregados en la dirección de envío que ingreses al momento de realizar tu compra.

 

Quién entrega mi compra? 

Hemos confiado nuestro servicio de envíos.

 

Cuál es el tiempo de entrega y cuál es el costo?

El tiempo de entrega y el costo de envío de tu orden de compra depende de los productos que estés comprando y del lugar de entrega. Durante el proceso de la operación se te informará el costo de envío antes de cerrar definitivamente tu compra.

 

 

 

 

Los Angeles SRL

LOS ANGELES SRL

Empresa

Actualidad

Contacto

SERVICIO AL CLIENTE

Productos

Como comprar

Post venta

CONTACTO

Sarmiento 546
(0299) 442 6099
Neuquén
info@losangelessrl.com

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Derechos reservados 2017 ©